Cartagena

Dumek Turbay avanza en diálogos para recuperar a Cartagena con representantes de la CCC y el Puerto

1 Minutos de lectura

El alcalde electo de Cartagena, Dumek Turbay Paz, participó en significativos encuentros este lunes con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y los directivos de la Sociedad Portuaria de Cartagena.

En la mañana, la Junta de la Cámara de Comercio presentó al mandatario entrante proyectos y desafíos para la recuperación de la ciudad, buscando su respaldo. Ofrecieron su apoyo en la gestión de los cambios necesarios para el progreso de la ciudad.

Posteriormente, en la tarde, el alcalde Turbay visitó el Puerto de Cartagena, conociendo de cerca su operación logística y turística, así como el impacto económico que genera en la ciudad.

Turbay expresó: “La ciudad necesita un gobierno resolutivo, que piense en grande y tenga la visión de trascender. Nos moveremos en esos tres escenarios para gobernar con acierto. Nuestra planificación trascenderá, convirtiéndose en una visión de ciudad. Se requiere un gobierno que actúe rápidamente; la ciudadanía sentirá que no está sola”.

Desde la obtención de su credencial como alcalde electo, Turbay ha liderado encuentros clave para iniciar pasos significativos hacia la recuperación de la ciudad.

Noticias relacionadas
Cartagena

Día cívico nacional: IE públicas del Distrito suspenden clases mañana para ahorrar agua y energía

1 Minutos de lectura
Mañana viernes 19 de abril, en apoyo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para fomentar el ahorro de agua y…
Cartagena

PES- Pedro Romero realiza caracterización a familias asentadas en pesebrera de Chambacú

1 Minutos de lectura
_El instrumento fue aplicado con el fin de recoger información adecuada y actualizada sobre sus condiciones para, posteriormente, ejecutar distintos tipos de intervenciones._…
CartagenaDeportes

Deporte y seguridad en La Boquilla: Torneo de Fútbol IDER-Plan Titán

1 Minutos de lectura
Como parte de una estrategia para promover la convivencia y seguridad ciudadana a través del deporte, se realizará a partir del próximo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes