Judicial

Euripides Velasco, candidato a la Alcaldía de Villanueva, sale ileso de atentado a bala perpetrado anoche

1 Minutos de lectura

El candidato a la alcaldía de Villanueva por Cambio Radical, Euripides Velazco Mendoza, salió ileso tras ser víctima de un ataque a bala anoche, mientras se dirigía de ese municioio a Cartagena, luego de realizar correrías políticas. La camioneta blindada en la que viajaba junto a su esposa y otros ocupantes resistió seis disparos, manteniendo a salvo a todos.

A pesar del intento de silenciarlo, Velasco, quien lidera las encuestas como favorito para las elecciones del 29 de octubre, declaró en su perfil de Facebook: “No me van a silenciar, voy para adelante hasta que Dios y el pueblo lo desee. Pero qué tristeza, pudieron haber acabado con mi vida y la de mi esposa”.

El movimiento político al que pertenece emitió un comunicado enérgico repudiando el atentado: “Rechazamos el atentado cobarde e indiscriminado contra nuestro candidato a la alcaldía, Ipe Velasco Mendoza. Este acto de violencia atenta contra los derechos humanos y políticos de nuestro candidato”.

Asimismo, el movimiento expresó solidaridad con la esposa de Velasco y demás familiares presentes en la camioneta, instando a las autoridades a investigar los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Las autoridades investigan los hechos.

Noticias relacionadas
Judicial

¡Intolerancia que mutila!: mujer perdió parte de una oreja en riña

1 Minutos de lectura
Era una tarde tranquila en el sector El Bombeo del barrio Nelson Mandela. Las sombras de los árboles se alargaban mientras el…
Judicial

Policía Nacional captura a 40 personas por diferentes delitos

2 Minutos de lectura
-. Durante las intervenciones policiales, se incautaron siete armas de fuego, 129 armas blancas, 397 dosis de marihuana, 75 de cocaína y…
Judicial

Lucha contra la extorsión: caen tres presuntos delincuentes en Daniel Lemaitre y Escallón Villa

1 Minutos de lectura
-. En un operativo controlado de antiextorsión en el barrio Escallón Villa, fueron capturados dos presuntos delincuentes al servicio de bandas multicrimen….
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes