Bolívar

Gobernación del Bolívar Mejor anuncia el 20% de descuento en impuesto de timbre vehicular hasta marzo 31

1 Minutos de lectura

La Gobernación de Bolívar, en la administración del Bolívar Mejor, bajo la dirección de Yamil Arana Padauí, presenta una oportunidad única para los contribuyentes.

El departamento ofrece un descuento del 20% en el impuesto de timbre vehicular para aquellos que realicen el pago antes del 31 de marzo en el presente año.

El propósito es resaltar la importancia estratégica de estos incentivos, extendiendo esta oportunidad a lo largo del primer semestre.

Lo importante es aprovechar el beneficio excepcional. Un 20% de descuento hasta el 31 de marzo, seguido de un 15% hasta el 30 de mayo y un 10% hasta el 30 de junio.

El mensaje destaca el impacto positivo de estos pagos oportunos, no sólo en las finanzas personales, sino también en la construcción de un sistema de tránsito y movilidad más eficiente en Bolívar.

Cumplir con las responsabilidades fiscales contribuye activamente a la construcción de un Bolívar Mejor en términos de movilidad y transporte.

El objetivo desde la institucionalidad es optimizar las finanzas, para así, transformar la movilidad del departamento.

Noticias relacionadas
Bolívar

¡De Corazón a corazón: Promoviendo la cooperación y solidaridad en la Seguridad social!

2 Minutos de lectura
Mutualser se enorgullece en participar de la Semana de la Seguridad Social bajo el lema “De Corazón a Corazón”, una iniciativa dedicada…
Bolívar

Gobernador promete potenciar el Festival del Bollo de Mazorca de Arjona para convertirlo en referente mundial para el 2025

1 Minutos de lectura
En compañía de Angélica Salas, gestora social, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, realizó ayer una visita a Arjona durante el II…
Bolívar

Tras consejo de seguridad en San Jacinto, gobernador pide a la fuerza pública ser “duros con los bandidos, suave con la gente”

2 Minutos de lectura
“Crimen de Luis Alfredo Leones no quedará impune”: Yamil Arana Al término de un Consejo de Seguridad realizado en San Jacinto con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes