Bolívar

HUC y Nueva EPS se unen para seguir fortaleciendo prestación de servicios

1 Minutos de lectura

El gerente de la ESE Hospital Universitario del Caribe, Rodrigo Arzuza Jiménez, se reunió en la ciudad de Bogotá con el representante legal de la Nueva EPS, Aldo Cadena, con el fin de seguir fortaleciendo la alianza entre las dos entidades para continuar prestando el mejor servicio a nuestros pacientes.

“Nos hemos reunido con la Nueva EPS para llegar a acuerdos que favorezcan a nuestros pacientes, tanto los del régimen contributivo como el subsidiado, porque queremos seguir brindándoles la mejor atención sin demoras y con humanización”, expresó Arzuza Jiménez.

En la reunión, donde también estuvo el asesor de Gerencia del HUC, Jairo Piñeres, se logró concertar acuerdos para que los pacientes de esta EPS tengan la cobertura en salud que ellos necesitan. Esto también posibilita dar movilidad al flujo de recursos y seguir activando la contratación con estas entidades.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Se levantan las talanqueras y en un mes debe haber una solución definitiva”: Gobernador Arana

1 Minutos de lectura
-. Se anunció que las mesas de concertación se realizarán todos los días durante un mes, y en ese lapso debe encontrarse…
Bolívar

Turbaco: la alcaldía decreta ley seca este fin de semana

1 Minutos de lectura
En aras de mantener el orden público y la sana convivencia de los turbaqueros, la administración municipal expidió el decreto 076 de…
Bolívar

“Palenque como municipio es un acto de libertad”: gobernador Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Como una lucha histórica de 300 años no sólo para liberarse de las cadenas sino para alcanzar la libertad financiera y administrativa,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes