Bolívar

La Alcaldía de Santa Catalina y la Gobernación entregan kits escolares a los estudiantes

1 Minutos de lectura

En una emotiva ceremonia celebrada en la Institución Educativa y Técnica de Loma de Arena, sede Colorado, la gestora social de Santa Catalina, Julia Marín Ledesma, en colaboración con su homóloga departamental, Angélica Salas, distribuyeron kits escolares, respaldadas por el generoso aporte de la empresa Ultracem.

Este gesto solidario se enmarca en la iniciativa “Mejor pal Colegio”, liderada por Angélica Salas y respaldada por Ultracem, demostrando el compromiso conjunto con la educación de la comunidad.

Este acto refleja el continuo compromiso de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Santa Catalina con el bienestar educativo de la región.

“Estamos agradecidos con la gestora social del Departamento, Angélica Salas, por tener en cuenta a nuestros niños del corregimiento de Colorado”, dijo Julia Marín Ledesma.

Noticias relacionadas
Bolívar

Arana lanza la travesía "Navegando al Corazón del Magdalena: me Enamoro de Bolívar"

2 Minutos de lectura
-. Por 21 días se hará un recorrido por ocho municipios del departamento de Bolívar. La travesía por el río Magdalena, que…
BolívarMedio Ambiente

Cardique siembra 100 árboles en San Jacinto

1 Minutos de lectura
Cardique, en colaboración con el Batallón de Infantería de Marina No. 13, realizó una exitosa jornada de siembra de árboles junto a…
Bolívar

Alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, anuncia intervención del CDI de Galerazamba

1 Minutos de lectura
Con una inversión estimada de más de 330 millones de pesos, la alcaldía de Santa Catalina ha iniciado la intervención del Centro…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes