Judicial

Más de 20 capturados por diferentes delitos durante este puente festivo de Reyes en Cartagena

1 Minutos de lectura

“Entre los capturados figuran siete personas por hurto, seis por tráfico de estupefacientes y dos por porte ilegal de armas de fuego”

“Durante este fin de semana se registró un solo caso de afectación a la vida. La ciudad registra una disminución del 25% en materia de homicidios”

Durante el Puente Festivo de Reyes, la Policía Metropolitana de Cartagena ejecutó operativos contundentes, logrando la captura de 22 individuos, destacando 7 por hurto, 6 por tráfico de estupefacientes y otros delitos diversos.

Se decomisaron 2 armas de fuego, más de 100 armas blancas y 375 dosis de sustancias ilícitas. Además, se impusieron 287 comparendos, priorizando infracciones como el porte de armas, con 132 comparendos, y el porte de sustancias prohibidas en espacio público, con 51 comparendos.

El informe telefónico revela 1.920 llamadas, 58 por riña, 22 por perturbación y 1.840 inoficiosas. A pesar de una afectación en el sector Central, la ciudad exhibe una reducción del 25% en homicidios en comparación con el año anterior.

Como parte de una estrategia preventiva, se llevaron a cabo más de 220 actividades, fortaleciendo la relación con las comunidades y abordando problemáticas específicas. El comandante de la Policía destaca la importancia del respaldo ciudadano y la colaboración para hacer frente a la delincuencia.

Se hace un llamado a la comunidad a continuar denunciando a través de la Línea de Emergencia 123 o el correo electrónico proporcionado, contribuyendo activamente a la seguridad y bienestar de la ciudad.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes