_Carrera 17 continua con su sentido vial habitual de entrada a Torices._
_El puente Benjamín Herrera se habilita en doble vía, entre carreras 14 y segunda, en Marbella._
_El cambio vial comienza a aplicarse desde la tarde de hoy jueves 16 de mayo._
Para seguridad vial y facilitar la movilidad del tráfico vehicular que circula desde y hacia Torices y barrios vecinos, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, autorizó la aplicación de un nuevo desvío en la carrera 14, donde se realizan las obras de mantenimiento de la malla vial entre calle 39 y la Avenida Pedro de Heredia.
Los vehículos que se desplazan por la carrera 14 para salir de Torices, continúan por esta vía, y a la altura de Chambacú giran a la derecha hacia el edificio inteligente, y de ahí hacia Avenida Pedro de Heredia, donde tendrán la opción de continuar a la derecha si van hacia la India Catalina, o a la izquierda donde se habilitará un contraflujo hasta el semáforo de la carrera 14. En este punto, los vehículos giran a la derecha con el cambio de la luz verde del semáforo que da paso al tránsito de vehículos en la salida de Torices.
La carrera 17 continúa su sentido vial habitual de entrada al barrio Torices, y el puente Benjamín Herrera, se habilitará en doble vía, entre carreras 14 y segunda, en Marbella.
Desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, se invita a los conductores a atender las indicaciones de las autoridades, a circular con precaución y solo si es necesario circular por el sector. Recuerda que más vías rehabilitadas, mejor movilidad.