Bolívar

“Tendremos jóvenes deportistas y no delincuentes en Turbana”: Alcalde entrega iluminación del estadio de sóftbol

1 Minutos de lectura

Con una inversión de aproximadamente 143 millones de pesos, el municipio de Turbana celebra la inauguración de la iluminación en el estadio de sóftbol Jaime Clavijo, marcando un hito importante en los escenarios deportivos de la región.

Este proyecto, esperado por la comunidad durante años, no sólo beneficiará a los amantes del sóftbol , sino que también impulsará la economía local y brindará nuevas oportunidades a los jóvenes deportistas del municipio.

El alcalde también subrayó el impacto positivo al proporcionar alternativas recreativas para los jóvenes y contribuir a la prevención de problemáticas sociales como la drogadicción. “Estos espacios deportivos no solo fomentan el deporte, sino que también son un medio para rescatar a nuestros jóvenes y brindarles oportunidades de desarrollo personal y comunitario”, agregó Olascuaga.

El alcalde, Michael Olascuaga, junto al Instituto de Deporte y Recreación de Turbana, liderado por Alfonso Castilla, han destacado la importancia de esta obra para fomentar la práctica deportiva y el sano esparcimiento entre los habitantes de Turbana.

“Esta iluminación permitirá que se realicen actividades deportivas no solo los fines de semana, sino también durante la semana, lo cual es fundamental para el desarrollo continuo del deporte en nuestra comunidad”, señaló el alcalde.

Además de la iluminación del estadio, se están realizando otros proyectos significativos para el municipio, incluyendo la construcción de una cancha de microfútbol en el barrio La Victoria, sector San Silvestre y los estudios y diseños para la construcción de un nuevo estadio de fútbol en Turbana, en colaboración con la Gobernación de Bolívar.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcaldia de Turbaco implementa medidas de seguridad en el comercio

1 Minutos de lectura
Un intenso trabajo de socialización es el que viene adelantando la administración municipal bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno con…
Bolívar

“Vamos a ponerle agua potable a Puerto Badel y a Rocha”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Cumpliendo con el compromiso que hizo el pasado miércoles con las comunidades de Puerto Badel y Rocha, el gobernador de Bolívar, Yamil…
Bolívar

Productores de Bolívar lograron acuerdos comerciales por $161 millones en rueda de negocios

2 Minutos de lectura
-. El evento que se desarrolló en el salón de La Paz de la Gobernación, reunió a pequeños productores de varias poblaciones…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes