Cartagena

TripAdvisor otorgó a Cartagena la distinción de destino gastronómico

1 Minutos de lectura

_El premio fue entregado en el marco de la Vitrina Turística de ANATO_

Cartagena de Indias fue reconocida por los premios TripAdvisor Travel Choice Awards – Best of the Best Food Destination Word 2024, como destino turístico gastronómico. El galardón fue entregado a la Corporación Turismo Cartagena en el marco de la Feria ANATO.

Este reconocimiento posiciona la cocina cartagenera a nivel internacional y es un homenaje a todo el sector gastronómico de la ciudad. Los sabores de La Heroica deleitan a los visitantes nacionales e internacionales, quienes califican en la plataforma TripAdvisor, con una excelente puntuación la comida caribeña y la mistura culinaria de Cartagena.

Liliana Rodríguez, presidente ejecutiva de Corpoturismo, manifestó su satisfacción con los reconocimientos que está recibiendo la ciudad: “estamos orgullosos de que Cartagena sea reconocida y galardona a nivel internacional por su gastronomía, sabores, cultura e historia. Estas noticias son un aliciente para seguir trabajando por la calidad del destino, innovando en productos turísticos únicos y memorables que dejen en alto el nombre de nuestra ciudad”.

Este no es el único premio que TripAdvisor le ha entrega a la ciudad durante estos tres días de la Vitrina Turística ANATO 2024, en la inauguración del stand de Cartagena fue homenajeada y resaltada como uno de los destinos mejor valorados de Sudamérica, ubicándose en la posición número 4 de los Traveller’s’ Choice Awards Best of the Best “Lo Mejor de Sudamérica”.   

Estos premios son otorgados por la plataforma turística TripAdvisor, pero su importancia radica en que son distinciones que surgen de las opiniones y referencias de usuarios que visitan Cartagena y voluntariamente publican a través de la página web de TripAdvisor, reseñas positivas de su experiencia en la ciudad. Esto indica que el posicionamiento de Cartagena y responde a las percepciones de los turistas de todas partes del mundo.

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes