Salud

Zonaser Afiliado, oficina virtual de Mutualser EPS para solicitudes de servicios y/o medicamentos

1 Minutos de lectura

La entidad recuerda a sus usuarios que a través de Zonaser Afiliado https://afiliados.mutualser.com/ pueden gestionar todos sus servicios de salud de forma ágil y sin tener que acudir a una oficina de atención presencial.

A través de sus redes sociales, la Entidad Promotora de Salud -EPS- nacida en los Montes de María, viene realizando una campaña digital para que sus usuarios se acerquen cada día más a las alternativas que tienen por medio de su oficina virtual, ‘Zonaser Afiliado’, y puedan disfrutar de su derecho a la salud, de una forma rápida y segura.

“Queremos que los usuarios cada día accedan más rápidamente y desde cualquier lugar a los servicios de salud sin tener que movilizarse, y por el contrario, tengan opciones diferentes a la presencial que resuelva sus necesidades”, afirmó Gina Heredia, Directora de Acceso a los Servicios de Salud de la organización.

¿Qué atenciones se pueden gestionar desde Zonaser Afiliado?

1) Solicitudes de servicios y/o medicamentos de forma rápida y segura,

ingresando a través de la página web institucional: www.mutualser.com

2) Consultar el estado de su solicitud de medicamentos dentro de las 72 horas siguientes de haberla realizado.

3) Antes de acercarse al punto de entrega de medicamentos, debe consultar el estado de su solicitud, ingresando a www.mutualser.com, seleccione Zona SER Afiliado y digite su número de identificación.

Lo invitamos a actualizar sus datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono), para recibir la respuesta a la solicitud de los servicios y/o medicamentos solicitados.

Noticias relacionadas
Salud

¿Por qué tu corazón necesita un chequeo antes de correr o hacer Running? 

2 Minutos de lectura
Evitar el sedentarismo, estar en movimiento y hacer ejercicio por determinados espacios de tiempo durante el día, son algunas recomendaciones y consejos…
Salud

Gestarsalud invita a todos los actores del sector salud a dialogar para avanzar

1 Minutos de lectura
Galo Viana Muñoz “En su decimotercer congreso anual, el gremio de EPS que operan el régimen subsidiado llama a dialogar para trabajar…
Salud

“El Covid no se ha ido, cuidémonos”: Rodrigo Arzuza, gerente del HUC

1 Minutos de lectura
Durante un llamado de atención, el gerente del Hospital Universitario del Caribe, Rodrigo Arzuza, instó a la comunidad a mantenerse protegida al…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes