Magangué

La luz es la esperanza: Lucernario de Virgen de La Candelaria en Magangué

1 Minutos de lectura

Cientos de devotos de la Virgen de La Candelaria asistieron en la noche de este domingo 22 de enero a la Catedral para acompañar el lucernario que significó el inicio de las fiestas patronales de Magangué.

La fe y el fervor por la Virgen de las candelas fueron protagonistas en esta actividad  con que se inicia oficialmente la celebración religiosa y cultural que se desarrolla en Magangué, hasta el próximo 4 de febrero.

El párroco de la Catedral? Carlos Arias, y los fieles devotos de la Virgen Morena fueron los encargados de llevar al templo la imagen procesional de la Virgen de La Candelaria, acompañados de salmos, cantos y velas encendidas.

Desde mañana 23 de enero se inicia el Rosario de Aurora y las Novenas a partir de las 4:00 de la madrugada. La Alcaldía de Magangué invita a disrrutar de las fiestad en armonia y sin excesos.

Noticias relacionadas
Magangué

Avanza instalación de gas natural en 21 corregimientos de Magangué

1 Minutos de lectura
La obra de gasificación de los 21 corregimientos en Magangué avanza a buen ritmo, lo cual representa un gran avance en términos…
Magangué

Exitosa celebración del Día del Niño en Magangué

1 Minutos de lectura
¡Qué maravillosa noticia!  La celebración del Día del Niño en Magangu, la tarde de hoy fue un rotundo éxito. Los pequeños disfrutaron…
Magangué

Magangué: “EPS tendrán que demostrar avances en prestación de servicios”

1 Minutos de lectura
A la expectativa se encuentran las Empresas Administradoras de Planes de Beneficio, luego de que la Secretaría de Salud del municipio de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes